La Banda municipal Infanto -Juvenil finalizó el año con un gran concierto

El pasado día viernes 5 de diciembre la banda municipal Infanto- Juvenil cerró el año con un importante concierto al aire libre con el fin de dar a conocer lo aprendido durante el año.
Bajo la dirección de su profesor Gustavo Juncos, los chicos y adolescentes se destacaron con sus instrumentos en sus distintas interpretaciones con la presencia de un gran público.
A dicho evento asistió la Directora de Cultura, Nora Marlatto, que dio su balance: "Esta clase abierta es un balance más que positivo ya que una parte de la Banda Infanto-Juvenil es el semillero para que se incorporen a la banda mayor. Cumple una función muy importante. Mi balance es positivo, satisfactorio y de mucha alegría".
Al finalizar la actuación, se le entregó a cada alumno un certificado que consta el cursado y el esfuerzo del mismo.