Habilitaron los primeros metros de pavimentación en barrio Independencia

Jueves 06 de mayo del 2021

  • Habilitaron los primeros metros de pavimentación en barrio Independencia
  • Habilitaron los primeros metros de pavimentación en barrio Independencia

El intendente Ignacio García Aresca habilitó los primeros metros de pavimentación de calle Independencia Sur, entre Asunción y Honduras en barrio Independencia. Lo hizo acompañado del secretario de Infraestructura Néstor Gómez y del presidente del centro vecinal Javier Jiménez. Además, se anunció la pavimentación de un sector del loteo Blas y la totalidad de la calle Fanny Jacovsky, que se suman al proyecto original.



“Muy contento de poder estar en este querido barrio inaugurando la primera parte de la pavimentación gracias al trabajo que llevamos a cabo en conjunto con el centro vecinal. Quiero agradecer a los vecinos por comprender y tolerar las molestias que ocasionan los trabajos, pero que mejorarán su calidad de vida”, resaltó el intendente García Aresca, quien valoró asimismo la conjunción de la labor entre los vecinos, el estado y el capital privado. 

Se avanza con los edictos en barrios 20 de Junio y 9 de Septiembre; además la próxima habilitación de tramos de Av. de la Universidad y Av. Libertador Norte, sumado al proyecto del cruce de vías de calle San Juan

El secretario Néstor Gómez, dijo por su parte: “Hace 30 días estuvimos en este sector de Honduras e Independencia, y hoy es una alegría habilitar estos primeros 130 metros dentro de los plazos previstos. Una vez cumplimentada la pavimentación de la totalidad del barrio, continuaremos con otras calles que se sumarán al proyecto original como 100 metros del loteo Blas y la totalidad de calle Fanny Jacovsky”. 

El funcionario recordó que en los barrios Independencia, 20 de Junio y 9 de Septiembre, el municipio aporta la totalidad del hormigón elaborado en la Planta Hormigonera Municipal

“Los vecinos estamos muy contentos con la obra realizada, sumado a la noticia de la ampliación de la pavimentación del loteo Blas y la calle Fanny Jacovsky. Muchas gracias Ignacio (García Aresca) y Néstor (Gómez) y espero que sigamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del barrio”, comentó a su turno el presidente del centro vecinal de Bº Independencia.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados