García Aresca estuvo presente en el bingo San Francisco Solidario
El sábado 06 de diciembre, en el predio de la Sociedad Rural se realizó el sorteo de la tradicional “Gran Promoción Solidaria”, más conocida como Bingo del Hospital.
El evento fue organizado por la Asociación Civil San Francisco Solidario en beneficio del Hospital Regional “J. B. Iturraspe” y de las asociaciones Antártida Argentina, Aero Club, Los Charabones y el Club de Cazadores.
El evento contó con una gran cantidad de vecinos de San Francisco y la región que además del sorteo pudieron disfrutar de diferentes espectáculos.
Estuvieron presentes además los miembros de las asociaciones organizadoras del Bingo, el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, el secretario de Inversión y Hábitat Social Cr. Roberto Podadera y autoridades del Hospital Regional J.B. Iturraspe.
En la oportunidad el primer mandatario manifestó: “La verdad que es un orgullo estar aquí y escuchar todo lo que se está haciendo por las asociaciones. Yo creo que eso es un mérito de San Francisco porque tenemos instituciones que trabajan incansablemente para poder progresar y cumplir sus objetivos. Quiero agradecerles a todos los presentes porque sin ustedes este evento no podría realizarse, también mi agradecimiento a las asociaciones que colaboran para que esto se concrete año tras año. En nombre del municipio quiero hacer entrega al presidente de la Asociación de 80 mil pesos para que puedan seguir progresando”.