Festejos en el Hogar Dihel de Sienra

Lunes 17 de diciembre del 2012


El sábado pasado se llevaron a cabo los festejos por el cierre de año y cumpleaños de los abuelos en el Hogar Dihel de Sienra de nuestra ciudad.
Acompañaron este momento el secretario de Salud Dr. Gustavo Klein, el director de Desarrollo Social Mauricio Bascheto, la directora del Hogar Gnana Rallapan, hermanas de la congregación San Carlos Borromeo y abuelos del Hogar.

En la oportunidad para dar comienzo al evento, hizo uso de la palabra la directora del Hogar, seguidamente el Dr. Gustavo Klein realizó un balance del presente año y saludó a los abuelos que se encontraban cumpliendo un año más de vida, además entregó a Rallapan una plaqueta por su constante labor al servicio de los adultos mayores de esa casa y un presente para todos los residentes y visitantes del mismo.
Por su parte Alberto Arguello le puso color al festejo con un importante repertorio de canciones de las que pudieron disfrutar todos los presentes, mientras compartían una exquisita torta de cumpleaños.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados