Este domingo comienza el programa La Cultura es la sonrisa de los Barrios

Jueves 11 de abril del 2019


En conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana de hoy, se anunció un nuevo inicio del ciclo “La Cultura es la sonrisa de los Barrios”,  a llevarse a cabo este domingo 14 de abril a las 16 horas en barrio 20 de Junio. 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno municipal Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa,  la directora de Cultura Nora Marlatto,  el presidente del centro vecinal de barrio 20 de Junio, Sergio Spalla junto a Víctor Vacchieri en representación de dicho barrio.
En la oportunidad, el secretario de Gobierno municipal Gustavo Piscitello manifestó: “Es un alegría enorme estar anunciando por tercer año consecutivo este ciclo que tiene por objetivo que los diferentes barrios de la ciudad puedan disfrutar de domingos culturales, con espectáculos y artistas de un gran nivel”. Además, el funcionario destacó que son 16 los barrios a lo que llegó el programa `La Cultura es la sonrisa de los Barrios` desde su comienzo y agradeció a la Dirección de Cultura, a los centros vecinales y a los artistas que participan de este ciclo.  
Por su parte Marlatto brindó detalles de lo que será la jornada del domingo que comenzará a las 16 horas con la presencia de dos elencos municipales, la Banda Municipal con un repertorio popular y el Ballet Patria, cerrando la tarde Súper León con música popular.
Desde el centro vecinal de barrio 20 de Junio agradecieron a las autoridades municipales por  la iniciativa que lleva varios años desarrollándose. “Fue una decisión muy acertada de este gobierno, brindar la posibilidad  a que todos los vecinos puedan disfrutar de  las actuaciones de estos elencos, es muy importante y es un aliciente no sólo para los artistas sino para que la ciudadanía conozca más de nuestra cultura”, expresó Vacchieri. Finalmente, hizo extensiva la invitación para que todos los sanfranciqueños  se acerquen al barrio y compartan una tarde distinta y alegre.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados