Espectacular Día del Niño en San Francisco
Con una multitudinaria presencia de pequeños y grandes, se realizó en el Centro Cívico de la ciudad la celebración del Día del Niño. Evento que se desarrolló bajo la organización de la Secretaría de Salud y la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Francisco.
En una jornada plena de sol, que le puso un marco realmente favorable para que se dieran cita todos los niños de distintos sectores y barrios de la ciudad, y pudieran disfrutar junto a sus familias de los distintos espectáculos y sorteos que se programaron para homenajearlos en una tarde que realmente fue espectacular.
Los festejos comenzaron con cuadros de bailes a cargo de los profesores de Educación Física pertenecientes a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, participando por cierto los niños que fueron convocados para hacerlo.
Luego llegó la hora de la magia y el ilusionismo junto al mago Matus, quien brindó un espectáculo que sorprendió a grandes y chicos, poniendo de manifiesto el alto nivel profesional que tiene, y que le ha permitido ganar premios, no sólo a nivel latinoamericano, sino también para poder participar en el 2015 de un campeonato mundial de magos que se llevará a cabo en Europa.
Después de los sorteos previstos (10 roller, 10 skate, 10 tablet y 20 bicicletas) llegó la puesta en escena de la obra que está recorriendo el país de la mano de Anita Martínez y su elenco, titulada: “Canciones de tranvía” lo que le dio un toque de color, alegría y entretenimiento a la gran platea que se había dado cita en la Plaza Cívica de la ciudad.
De esta forma cerraría la propuesta llevada a cabo por la Municipalidad de la ciudad de San Francisco, para poder regalarle a todos los niños la alegría de compartir el tan esperado “Día del Niño”.
Cabe resaltar que previo a su presentación en la Plaza Cívica, la reconocida actriz Anita Martínez brindó una conferencia de prensa en el Hotel Libertador. Con respecto a su espectáculo manifestó: “Estoy enfocada en esta época de mi vida en espectáculos que revaloricen las cosas que pasaban cuando éramos chicos. Es empezar desde el lugar que uno ocupa a poner un punto de vista sobre aquellas cosas que nos gustaría que pasaran y con María Elena Walsh logramos eso porque entramos en el universo de fantasía donde todo es bello y mágico”.