Jueves 21 de febrero de 2019

Noticias

Entrega de premios a beneficiarios del tercer sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor



En el marco del último sorteo correspondiente al Programa “Contribuyente Cumplidor 2018”, en la jornada de hoy se realizó la entrega de premios a los 30 vecinos ganadores de esta propuesta impulsada desde la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Economía.
Recordamos que dicho programa beneficia a aquellos contribuyentes que hayan abonado el pago de sus impuestos en tiempo y forma, que mediante sorteos premia por cumplimento de la tasa de comercio con equipamiento de oficina por un importe de $10.000 y los beneficiarios de las demás tasas con la eximición de la tasa correspondiente por el término de un año.
“Cerrando lo que fue la primer etapa del programa Contribuyente Cumplidor del año 2018, estamos muy contentos de que estén ustedes acá. En nombre del intendente y todo el equipo económico es una manera de agradecerles, sabemos el esfuerzo grande que hacen cada uno de ustedes al igual que muchos contribuyentes para tener sus tasas al día, es por ello que queremos reconocer el esfuerzo dado que el que ustedes estén al día permite al municipio seguir adelante con sus servicios, dándole lo mejor a la ciudad”, manifestó la secretaria de Economía Verónica Duffy.
Por su parte, los beneficiarios se mostraron agradecidos hacia el municipio por este reconocimiento, ya que de esta manera se valora al contribuyente que está al día con el pago de tasas.


VOLVER AL INICIO
© 2019 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel