El servicio de transporte urbano volverá a sus recorridos habituales
Jueves 19 de febrero del 2009
A partir del lunes 23 de febrero el servicio de transporte urbano de la ciudad volverá a tener sus frecuencias y recorridos habituales que habían sido reemplazados por un cronograma alternativo durante los meses de enero y parte de febrero.
Además desde la Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de San Francisco se informó que los jubilados y escolares accederán a un boleto más barato, mientras que las personas discapacitadas podrán viajar en forma gratuita presentando certificado médico.
Además desde la Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de San Francisco se informó que los jubilados y escolares accederán a un boleto más barato, mientras que las personas discapacitadas podrán viajar en forma gratuita presentando certificado médico.
A partir del lunes 23 de febrero el servicio de transporte urbano de la ciudad volverá a tener sus frecuencias y recorridos habituales que habían sido reemplazados por un cronograma alternativo durante los meses de enero y parte de febrero.
Además desde la Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de San Francisco se informó que los jubilados y escolares accederán a un boleto más barato, mientras que las personas discapacitadas podrán viajar en forma gratuita presentando certificado médico.
El encargado del área de Transporte municipal Marcelo Ñañez. destacó “hay diez coches en servicio, siete destinados a uso permanente y tres para transporte especial, en muy poco tiempo la empresa que cede en alquiler los mismos deberá proveer nuevas unidades, que aunque no sean 0 Km. serán modelos recientes”, finalizó Ñañez.
Además desde la Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de San Francisco se informó que los jubilados y escolares accederán a un boleto más barato, mientras que las personas discapacitadas podrán viajar en forma gratuita presentando certificado médico.
El encargado del área de Transporte municipal Marcelo Ñañez. destacó “hay diez coches en servicio, siete destinados a uso permanente y tres para transporte especial, en muy poco tiempo la empresa que cede en alquiler los mismos deberá proveer nuevas unidades, que aunque no sean 0 Km. serán modelos recientes”, finalizó Ñañez.

