El sector norte de la ciudad cuenta ahora con el Paseo Maipú

Lunes 15 de abril del 2019

  • El sector norte de la ciudad cuenta ahora con el Paseo Maipú
  • El sector norte de la ciudad cuenta ahora con el Paseo Maipú
  • El sector norte de la ciudad cuenta ahora con el Paseo Maipú

En el marco de obras que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, el intendente Ignacio García Aresca inauguró el nuevo Paseo Maipú, denominada también por los vecinos del sector como costanera norte. 

“Paseo Maipú” es el nuevo espacio público recientemente inaugurado por el intendente Ignacio García Aresca, el cual consta de una extensión de 2.400 metros de longitud por 2 de ancho de hormigón, con tres estaciones de descanso con sus respectivos bancos y bebederos y otras tres saludables con 10 aparatos deportivos. Un nuevo desarrollo urbanístico pensado para los vecinos del sector destinado al desarrollo de actividades recreativas y deportivas.
Con una inversión que supera los 3 millones de peso, el espacio cuenta además con amplia iluminación del paseo y sectores lindantes, brindando mayor seguridad y revalorización del lugar. Cabe destacar que las tareas se desarrollaron con hormigón y mano de obra municipal.
“Desde que iniciamos en esta gestión, todo mi equipo de trabajo tuvo en claro la importancia de las tareas coordinas pensando en el progreso de San Francisco. Son muchas las obras que realizamos en los diferentes sectores de la ciudad, tareas que se llevaron a cabo en pos del crecimiento, el progreso. No hablamos solamente de proyectos, tampoco de obras, son sensaciones, emociones, es la familia, es lo que construimos en educación, en producción, es por lo que nosotros trabajamos porque somos sanfrancisqueños, y en San Francisco el progreso no se detiene”, destacó el mandatario municipal García Aresca.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados