El programa La cultura es la sonrisa de los barrios estará en barrio 2 Hermanos

Viernes 26 de julio del 2019


En el marco del programa cultural y recreativo “La cultura es la sonrisa de los barrios”, el próximo domingo 28, desde las 16 hs, en barrios 2 Hermanos, se llevará a cabo un nuevo encuentro donde habrá música, regalos y torta.

La directora de Cultura de la Municipalidad de San Francisco Nora Marlatto, junto al presidente del Centro Vecinal Barrio 2 Hermanos Víctor Sosa, anunciaron la realización de un nuevo encuentro del Programa “La cultura es la sonrisa de los barrios” e invitaron a toda la comunidad a participar de una tarde distendida con música, baile, mates y en familia.

“Estamos a horas de visitar con el ciclo `La cultura es la sonrisa de los barrios´ al querido barrio 2 Hermanos, el domingo a partir de las 16 hs, para que vaya toda la familia y pase una tarde distinta. Vamos a estar con la Escuela Municipal de Tango y Danza,  la Banda Municipal y el cierre  con el grupo Entre amigos”, aseguró la directora Marlatto.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal Víctor Sosa agradeció al municipio e invitó a todos los vecinos para compartir una tarde diferente en el barrio, con mate, torta y gaseosa.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados