El Polo Gastronómico San Francisco junto a autoridades municipales anunciaron beneficios en el mes del amigo

Miércoles 01 de julio del 2020

El Polo Gastronómico San Francisco junto a autoridades municipales anunciaron beneficios en el mes del amigo

El intendente Ignacio García Aresca, junto al secretario de Gobierno, Damián Bernarte y los integrantes del Polo Gastronómico Carlos Varela y Horacio Almirón, anunciaron diversas promociones en el mes del amigo.

El intendente municipal Ignacio García Aresca agradeció al Polo Gastronómico por todo el esfuerzo realizado, durante esta pandemia, teniendo en cuenta que es uno de los sectores que más demoró en flexibilizarse. “Agradezco enormemente a todos los que intervienen en el Polo Gastronómico por la responsabilidad social que tuvieron desde el momento que abrieron, siempre cumpliendo el objetivo de cuidarse, cuidar a sus empelados como así también a los clientes. Esta alternativa que venimos a anunciar hoy,  suma a seguir pensando y trabajando en avanzar en este momento tan difícil que nos toca vivir, seguimos dialogando  por el tema de horarios para poder flexibilizarlos próximamente”,  expresó el funcionario quien además agregó que alrededor de 19 locales gastronómicos pondrán en marcha un programa especial donde todos los días jueves de julio, mes del amigo, de 19 a 21 horas habrá promoción con un 20% descuento”.
Desde el Polo Gastronómico explicaron que  la mayoría de los comercios que participan de esta propuesta, estarán ofreciendo la típica picada cada cual con su característica, con el objetivo de que la gente vuelva a los locales de comida.
Cabe resaltar, que se está analizando la continuación de este tipo de medidas,  para seguir reactivado este sector.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados