El municipio puso en funcionamiento una unidad sanitaria para el traslado de sospechoso COVID-19

Martes 07 de julio del 2020

El municipio puso en funcionamiento una unidad sanitaria para el traslado de sospechoso COVID-19

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, en el marco de las acciones que lleva adelante frente a la situación sanitaria por COVID-19, puso en funcionamiento una unidad destinada exclusivamente para el traslado de pacientes que requieren realizarse hisopados por ser sospechosos de coronavirus. 

La unidad de traslado se tratara de un Renault Traffic especialmente acondicionado con las correspondientes medidas de seguridad sanitarias, que estará destinada al traslado de pacientes sospechosos de COVID-19 hasta el Hospital J. B Iturraspe, para realizarle los testeos correspondientes a fin de confirmar o descartar el diagnóstico.
“Estamos presentando la nueva unidad sanitaria que se incorpora a la flota de vehículos con los que cuenta la Secretaría de Salud, la cual estará destinada para llevar a personas con algún síntoma que necesitan hacer el test diagnóstico o el hisopado para determinar la positividad del COVID-19. Se trata de un móvil blanco, que cuenta con los asientos de traslado para transportar a las personas que se deban hacer el estudio dado que presentan algún síntoma que puede ser sospechoso de esta enfermedad, no así para el traslado de pacientes positivos” manifestó el secretario de Salud Fernando Giacomino

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados