El municipio adquirió nueva barredora
Frente al palacio municipal, el intendente de la Municipalidad de San Francisco Dr. Martín Llaryora, fue el encargado de realizar la presentación oficial de la nueva máquina que se incorpora al parque automotor municipal. Llaryora estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Servicios Fabio Rivadero y el secretario de Gobierno Miguel Pesce.
Con una inversión de $ 900 mil, el municipio local adquirió una nueva barredora que próximamente estará prestando servicios en distintos sectores de la ciudad. “Se trata de una barredora de origen Italiano y está fabricada con el más alto stándard de calidad, respondiendo a las exigencias del mercado europeo”, manifestó el Arq. Rivadero.
Por su parte el intendente brindó características de la máquina expresando “esta máquina ha sido pensada para obtener la mejor calidad de barrido, con muy pocas exigencias de mantenimiento, lo que permite que pueda realizar más horas efectivas de trabajo sin necesidad de ingresar a un taller para regulaciones y engrases. Utiliza un sistema mecánico-aspirante para recoger los residuos de las calles compuesto por un cepillo central, una noria a paletas y dos turbinas hidráulicas de aspiración”.
Para finalizar el primer mandatario municipal dijo “este es otro esfuerzo de pueblo y gobierno haciendo realidad otra incorporación a un parque automotor que seguramente seguirá creciendo durante este año para brindar un mejor servicio a los vecinos de la ciudad”.