En barrio Independencia, el intendente de la Municipalidad de San Francisco Martín Llaryora, fue el encargado de realizar la presentación oficial de la nueva máquina que se incorpora al parque automotor municipal. Se trata de una pala retroexcavadora que cumplirá la función de un cargador frontal y de retroexcavadora."/>

El intendente presentó nueva maquinaria para servicios

Martes 24 de noviembre del 2009


En barrio Independencia, el intendente de la Municipalidad de San Francisco Martín Llaryora, fue el encargado de realizar la presentación oficial de la nueva máquina que se incorpora al parque automotor municipal. Se trata de una pala retroexcavadora que cumplirá la función de un cargador frontal y de retroexcavadora.

En barrio Independencia, el intendente de la Municipalidad de San Francisco Martín Llaryora, fue el encargado de realizar la presentación oficial de la nueva máquina que se incorpora al parque automotor municipal. Se trata de una pala retroexcavadora que cumplirá la función de un cargador frontal y de retroexcavadora. La velocidad de traslado que posee permitirá llegar rápidamente a limpiar las obstrucciones que permanentemente aparecen dentro de los canales de desagüe, agilizando el mantenimiento de los mismos y la desobstrucción durante una tormenta. La misma puede ser usada para la colocación de tubos de alcantarilla y zanjeo en general, limpieza de minibasurales, extracción de árboles y movimiento de materiales.
Durante la presentación el intendente estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Servicios Fabio Rivadero, la presidenta del Concejo Deliberante Graciela Brarda, el secretario de Gobierno Miguel Pesce y demás autoridades municipales.
En esa oportunidad Llaryora expresó “por primera vez San Francisco contará con una maquinaria de este tipo. Se trata de una retroexcavadora que ha demandado una inversión de 320.000 pesos, de ahora en más está maquina se convertirá en una pieza fundamental para toda la ciudad”.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados