El intendente municipal entregó un subsidio de 200.000 pesos para el Centro Vecinal La Milka

En el Salón Libertador, el intendente municipal Martín Llaryora hizo entrega de un cheque por un monto de 200.000 pesos al presidente del Centro Vecinal de barrio La Milka, Héctor Vera. El mismo será destinado para culminar el nuevo salón que se está construyendo en el barrio.
El intendente municipal Martín Llaryora, en horas de la tarde, hizo entrega al Centro Vecinal de barrio La Milka de un subsidio de 200.000 pesos que será destinado para la culminación de la nueva sede del centro vecinal. Una vez concluida dicha obra, el antiguo salón será entregado para que comience a funcionar el destacamento policial.
Sobre este importante subsidio para el barrio, Héctor Vera, presidente del Centro Vecinal de barrio La Milka, comentó que “el monto que tiene este cheque es de 200.000 pesos. Este era un subsidio que el intendente Llaryora nos había prometido y que por suerte en el día de hoy lo podemos tener”.
Sobre las obras que se construirán con este subsidio, Vera señaló que “el monto de este va a servir para techar el salón, que tiene un costo de 140.000 pesos, lo demás se va a utilizar para llegar a la altura y hacer todo lo es sanitarios”.
Además se refirió sobre la llegada del destacamento policial a barrio La Milka “una vez que podamos tener terminado todo esto, podremos entregar el antiguo salón del centro vecinal para que se pueda instalar el destacamento policial. Sin dudas que eso lo que más nos apura para poder concluir la obra y poder entregarles el edificio al destacamento”.
Finalmente, Vera habló sobre los tiempos de culminación de la obra y expresó que “Si todo marcha en orden, a final del mes de julio ya estaría culminada las obras de este nueva sede”.