El intendente de San Francisco Martín Llaryora y el secretario de Infraestructura y Servicios Fabio Rivadero realizaron una recorrida por el sector suroeste de la ciudad donde se comenzaron a realizar los trabajos de la primera etapa de la Construcción de la Nueva Colectora Máxima. "/>

El Intendente Martín Llaryora supervisa el comienzo de los trabajos de la cloaca máxim

Miércoles 17 de junio del 2009


 El intendente de San Francisco Martín Llaryora y el secretario de Infraestructura y Servicios Fabio Rivadero realizaron una recorrida por el sector suroeste de la ciudad donde se comenzaron a realizar los trabajos de la primera etapa de la Construcción de la Nueva Colectora Máxima.

 El intendente de San Francisco Martín Llaryora y el secretario de Infraestructura y Servicios Fabio Rivadero realizaron una recorrida por el sector suroeste de la ciudad donde se comenzaron a realizar los trabajos de la primera etapa de la Construcción de la Nueva Colectora Máxima. Esta obra, comprendida dentro de la política de Gobierno del Intendente Martín Llaryora, comprende la rectificación del trazado de la cañería de la Colectora Máxima de líquidos cloacales, desde la Cámara ubicada en calle Talcahuano y la proyección de Av. Chile hasta la ex planta Estación Depuradora ubicada en Av. Savio. Para esta obra se realizará una inversión de aprox. $ 4.200.000, con un plazo de 120 días, dentro de los rabajos realizados por la gestión del Intendente Martín Llaryora.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados