El intendente Llaryora presentó el final de la obra de Rectificación de calle Lamadrid
El intendente municipal Dr. Martín Llaryora, acompañado del secretario de Infraestructura y Servicios Arq. Fabio Rivadero, inauguró la obra de rectificación de la cañería de impulsión del pozo de bombeo de calle Lamadrid.
Los beneficios derivados de esta obra son el mejoramiento del funcionamiento del sistema cloacal en el sector norte de la ciudad, y la descompresión del colector de calle Belgrano, y con esto el funcionamiento de la red en el sector céntrico de la ciudad.
La obra inaugurada es parte integrante de un plan de acción inmediato para el mejoramiento del funcionamiento del sistema de desagües cloacales que consta de tareas de mantenimiento, llevadas a cabo con el camión con equipo succionador y desobstructor comprado por el municipio para tal fin. Dicho plan incluyó la compra de bombas de impulsión, la construcción de un pozo de impulsión en B ° Independencia y el aliviador ubicado en Caseros y Cervantes.
En la oportunidad el intendente expresó “es una obra muy necesaria que hace años debiera haberse hecho. Estamos satisfechos por la labor cumplida, hemos concluido un paquete de obras que habíamos anunciado en diciembre del 2008, cumpliendo incluso antes de lo previsto”
Por otra parte el intendente pidió paciencia a los vecinos de la ciudad que esperan por las obras de cloacas abonadas en la anterior gestión y agregó “estamos llevando la obra de cloacas barrio por barrio, es un compromiso que asumió este gobierno y que cumpliremos, al igual que con esta obra que hoy estamos inaugurando”.