El Intendente Llaryora inauguró obra de alumbrado público en Avenida Brigadier Bustos
Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Martín Llaryora, la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Graciela Brarda, autoridades municipales y vecinales, se inauguró la primera etapa de la obra de alumbrado público del sector este, que comprende una longitud de 520 metros sobre Avenida Brigadier Bustos.
Luego de muchos años de espera, los vecinos del barrio San Cayetano podrán disfrutar de la flamante obra de alumbrado público sobre la Avenida Brigadier Bustos. La misma cuenta con 16 luminarias de 10,5 m de altura, equipadas con lámparas de 250 watts de vapor sodio de alta presión y con la particularidad de que las columnas están ancladas sobre la losa del canal de desagües pluviales.
El primer mandatario municipal, expresó que “es un gusto poder estar con los vecinos de barrio San Cayetano, con los vecinalistas y con la alegría que nos da la posibilidad de volver a cumplir con un reclamo de este querido barrio de hace muchísimos años. Nosotros somos testigos de innumerables oportunidades en la cual exigimos que esta obra era necesaria, que nada mejor que venir a la noche para ver lo necesario que es iluminar el camino por la seguridad, para mejorar también la seguridad de los vecinos del sector y también para transitar en esta querida Avenida Brigadier Bustos, que cada vez tiene más tránsito, que cada vez está en mayor crecimiento”.
Además señaló que “la realidad es una obra tan importante como casi 520 metros de luz para este sector, 16 luminarias y esto que fue una promesa de muchos años y que realmente era una necesidad del barrio, hoy sea una realidad”.
Cabe señalar que el monto de esta etapa es de 110.400 pesos y que consecutivamente se completará con tres etapas más que forman parte del recorrido de todo el Camino Interprovincial.