El intendente Llaryora firmó el convenio por el gasoducto del este
El Intendente Martín Llaryora firmó el convenio por el gasoducto del este de la provincia de Córdoba, que brindará gas a nuestra ciudad.
Esta obra está estipulada en un plazo de 24 meses, beneficiando a San Francisco y a los municipios de la región.
De esta manera, nuestra ciudad contará con dos accesos de gas: uno a través de Litoral Gas, por Angélica (Santa Fe) y otro, a través del gasoducto que vendría de Río Primero.
El Intendente Martín Llaryora participó del lanzamiento de llamado a licitación para los gasoductos del este y norte de la provincia de Córdoba.
Esta obra significa una inversión de alrededor de 510 millones pesos y está estipulada en un plazo de 24 meses, beneficiando a San Francisco y a los municipios de la región.
De esta manera, nuestra ciudad contará con dos accesos de gas: uno a través de Litoral Gas, por Angélica (Santa Fe) y otro, a través del gasoducto que vendría de Río Primero.
El Intendente destacó la importancia de contar con dos distribuciones de gas, sobre todo con las crisis energéticas que se vienen soportando, y que esto se transforma en una ventaja comparativa a la hora de pensar en la radicación de empresas y nuevas inversiones. Además, destacó, que con esta obra se va a garantizar el consumo de gas a los vecinos de la ciudad.

