El Consejo Municipal de la Mujer homenajeó a mujeres de la Salud

Martes 09 de marzo del 2021

El Consejo Municipal de la Mujer homenajeó a mujeres de la Salud

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Consejo Municipal de la Mujer recorrió en la mañana de hoy dos instituciones fundamentales en torno a la pandemia, el Hospital José B. Iturraspe y la Asistencia Pública, con el objetivo de agasajar a las mujeres que tan importante labor están realizando en el contexto actual.

Para referirse a esta actividad, la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Patricia Hasne manifestó: “Para este año queremos homenajear a todas las personas que se desempeñan en el área de salud, médicas, enfermeras, administrativas, personal de limpieza quienes durante toda esta pandemia han estado en el frente de batalla, es por ello que visitamos la Asistencia Pública y el Hospital Iturraspe donde entregamos presentes y recorrimos todas las instalaciones para agradecerles a todas estas mujeres por su labor”. 
Asimismo la presidenta  expresó: “Hoy no es un día de celebración, sino un día para conmemorar la lucha que viene de años de las mujeres en busca de la igualdad,  reconocimiento de nuestros derechos y el ejercicio efectivo  de los mismos, sabemos que durante años se han logrado muchas cosas pero el camino es largo y aún queda mucho por recorrer”.
Para finalizar Hasne mencionó las diferentes actividades que se realizan desde el Consejo de la Mujer, entre ellas recordó los días 13 y 14 de marzo en el Centro Cultural San Francisco tendrá lugar la feria Mujeres Emprendedoras, todas aquellas interesadas en inscribirse pueden hacerlo al correo consejomunipaldelamujersfco@gmail.com. “El objetivo de dar un lugar a aquellas mujeres que quieran mostrar sus emprendimientos, sus producciones, propuesta que han surgido, en muchos casos,  durante el 2020 en tiempo de pandemia”, concluyó la presidenta

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados