En conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento de una nueva fecha del CAM (Campeonato Argentino de Motociclismo) que correrá en San Francisco. "/>

El CAM volverá a correr en San Francisco

Miércoles 13 de abril del 2011

El CAM volverá a correr en San Francisco

En conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento de una nueva fecha del CAM (Campeonato Argentino de Motociclismo) que correrá en San Francisco.

En conferencia de prensa, se realizó el lanzamiento de una nueva fecha del CAM (Campeonato Argentino de Motociclismo) que correrá en San Francisco.
Estuvieron presentes la presidenta del Consejo Deliberante, Prof. Graciela Brarda, Gerardo Secrestat, a cargo de la Dirección de Deportes, el Sr. Víctor Vega, organizador de la carrera, integrantes de la Federación Cordobesa de Automovilismo, pilotos, directivos y sponsors.
Graciela Brarda destacó la iniciativa de traer, después de 23 años, nuevamente este evento a la ciudad, auspiciado por la Municipalidad de San Francisco.
A su turno, el Sr. Víctor Vega, destacó el apoyo brindado por el Ejecutivo, y recalcó que para esta carrera se esperan, aproximadamente, 200 competidores de distintos puntos del país, siendo esta carrera la de mayor convocatoria en el calendario anual de la Federación Argentina.
Dicha competencia se disputará los días 16 y 17 de abril en el Circuito Ciudad de San Francisco.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados