El Ballet Metropolitano brilló en nuestra ciudad

Lunes 18 de abril del 2011


Como adelanto de la conmemoración del Día de la danza, el domingo se presentó, en el Teatro Mayo de nuestra ciudad el Ballet Metropolitano de Buenos Aires

Como adelanto de la conmemoración del Día de la Danza, el domingo se presentó, en el Teatro Mayo de nuestra ciudad, el Ballet Metropolitano de Buenos Aires.
Por segunda vez los vecinos de San Francisco pudieron gozar del brillante espectáculo que brindó el Ballet Metropolitano, de extensa y reconocida trayectoria, dirigido por Leonardo Reale, que, como siempre ofreció un excelente programa con figuras relevantes de la danza y bailarines invitados de renombre, como son Nina Zaera y Martín Parrinello y la participación especial del Maestro de Baile Roberto Dimitrievich.
La iniciativa reunió a una importante cantidad de gente que disfrutó de un espectáculo de primer nivel.
Este es otro evento incluído por el municipio en la agenda cultural prevista para este año que busca fortalecer la cultura al acceso de todos.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados