Directivos del club Bordeaux fueron recibidos por el intendente
Directivos del club francés visitaron, junto al director del proyecto Crecer, al intendente local Martín Llaryora.
En la mañana de ayer, se dieron cita en el Palacio municipal el entrenador del Centro de Formación del Girondins de Bordeaux, Pierrot Labat, y el preparador físico del mismo, Jean Jacques Gresser, junto al presidente del Proyecto Crecer, Julio Di Meola. También estuvieron presentes el director de Deportes, Gerardo Secrestat, e integrantes del concejo.
El intendente agradeció a la directiva del Proyecto Crecer destacando el esfuerzo y trabajo de los mismos, por su constante labor en la contención de muchos jovenes que tienen problemas de adicciones, y continuará apoyando todas las iniciativas del club.
A su vez, Julio di Meola dijo que están comprometidos con la sociedad para seguir progresando y seguir haciendo cosas para la ciudad y por los jovenes a quienes forman.
Pierrot Labat agradeció a las autoridades locales, también remarcó la importancia del fútbol y otros deportes en la formación de niños y jovenes. Destacó además la imagen que brinda el jugador de su club, Fernando Cavenaghi, quien a parte de ser un gran jugador tiene muy buena educación y representa el espíritu de su país, dijo.
Al final intercambiaron presentes y Llaryora recibió ,como obsequio de Labat, una camiseta del goleador del Bordeaux, Fernando Cavenaghi

