En conferencia de prensa realizada en el Palacio Municipal se brindaron detalles de lo que será la Estudiantina 2011.
La conferencia estuvo presidida por el director General de Relaciones Institucionales Mariano Almada quien estuvo acompañado por alumnos de distintos colegios de la ciudad

"/>

Damián Córdoba en la Estudiantina

Miércoles 14 de septiembre del 2011

Damián Córdoba en la Estudiantina

En conferencia de prensa realizada en el Palacio Municipal se brindaron detalles de lo que será la Estudiantina 2011.
La conferencia estuvo presidida por el director General de Relaciones Institucionales Mariano Almada quien estuvo acompañado por alumnos de distintos colegios de la ciudad

Con respecto al evento Almada manifestó “Estamos trabajando junto a la Federación del Centro de Estudiantes de San Francisco para la realización de la estudiantina de esta año 2011, que como tradicionalmente se viene realizando, los festejos van a ser durante dos días, el martes 20 y el miércoles 21 de septiembre respectivamente.
Para el martes 20 la apertura será con disck jockey, con animación, la participación de Damian Córdoba a partir de las 17 aproximadamente, y estaremos presentando allí a quienes van a ser candidatos a rey y reina en una fiesta que posteriormente ellos organizan. Posteriormente el día 21, en la plaza Vélez Sarsfield, habrá animación, disck jockey, rock y finalmente la quema de fuegos artificiales que es el momento más emotivo y el cierre de lo que es la estudiantina.”
Por último Almada resalto que junto a los estudiantes estan llevando adelante campañas de prevención en lo que hace a adicciones, y también en lo que hace al tránsito.
A su turno, Matías Quinteros, en representación de los alumnos de distintos colegios presentes dijo que “desde la muni siempre nos han brindado toda la ayuda posible, y para los dos días que dura la estudiantina ellos se encargan de la organización y los espectáculos, quedando para nosotros la organización de las fiestas que se realizan por la noche.
Con respecto a la seguridad y a los servicios públicos (baños, ambulancias, etc.), Almada dijo que ya estan tomadas todas las medidas necesarias y que además son obligatorias por ordenanza para todo tipo de evento de forma masiva como va a ser este.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados