Culminó la campaña UN CORAZÓN PARA MAMÁ

Miércoles 30 de octubre del 2019

  • Culminó la campaña UN CORAZÓN PARA MAMÁ
  • Culminó la campaña UN CORAZÓN PARA MAMÁ
  • Culminó la campaña UN CORAZÓN PARA MAMÁ
  • Culminó la campaña UN CORAZÓN PARA MAMÁ

Con la entrega de alrededor de 500 elementos confeccionados durante la campaña cada martes a Cáritas, Red Solidaria y la neo del hospital J. B. Iturraspe, terminó ayer la campaña “Un corazón para mamá”, organizada por cuarto año consecutivo por el Consejo Municipal de la Mujer.



“Hace cuatro años que este evento es parte de la agenda municipal y es una de las tantas actividades organizadas y gestionadas por el Consejo Municipal de la Mujer. Más de un centenar de mujeres nos acompañaron durante cada martes en el Superdomo para colaborar y pasar un momento hermoso”, dijo la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco.

Carteas, mochilas, almohadones, individuales, posavasos y ropa para bebé, entre otros elementos, fueron confeccionados en la cuarta edición de la campaña.

“Entregamos la ropa de bebé a la neo del hospital Iturraspe y el resto a Cáritas y Red Solidaria ya que ellos saben bien quiénes son los que más necesitan”, añadió Piasco, quien agradeció al intendente Ignacio García Aresca “porque esto lleva un gran trabajo y una inversión en políticas públicas que le hacen bien a las mujeres sanfrancisqueñas”. También agradeció “a Laura y Eduardo de `La casa del tapicero´ que nos donan cantidades de retazos de telas con los que se hacen cosas increíbles”, reconoció la concejal.

Además del invalorable aporte de las manos tejedoras solidarias, también colaboró el Taller Municipal de Costura.

El secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno, expresó por su parte: “Es un orgullo para todos nosotros que hayan producido todo esto que hoy estamos entregando para que Red Solidaria y Cáritas lo distribuyan entre los que lo necesitan. Desde el Taller Municipal de Costura se trabajó para esta campaña, pero además se realizan cosas para otras instituciones, organizaciones sociales y algunas escuelas”.

Por último Eva del comedor “La Virgencita” agradeció a las tejedoras por “las donaciones que siempre hacen para el comedor y ahora para las mamás. Hacen cosas muy lindas que ahora se llevarán las mamás”, dijo.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados