Continúan las tareas de limpieza de los canales pluviales.
Los canales internos, a cielo abierto, se limpian y se les realiza tareas de mantenimiento, para que en los días de lluvia el agua pueda desagotar con mayor rapidez. Se pide a los vecinos que no arrojen residuos en ellos y que denuncien al 103 estos actos malintencionados.
Desde diciembre se están limpiando los canales de desagües pluviales a cielo abierto en la periferia de la ciudad con una retroexcavadora y conjuntamente la Cuadrilla de Mantenimiento de Canales está trabajando incesantemente para limpiar y desmalezar los canales secundarios para optimizar el escurrimiento del agua acumulada en la vía pública después de cada lluvia.
Los trabajos antes mencionados cubren aproximadamente una extensión de 20.000 mts de canales, con la limpieza de aproximadamente el 80 % de las alcantarillas.
Se empezó por los canales de calle 1 norte y sur, las alcantarillas de calle Antartida Argentina, se continuó por los de calle Urquiza , Guemes, Avellaneda, y Caseros. Actualmente se están limpiando los canales de calle Primeros Colonizadores.
Durante las tareas de mantenimiento en canales de la calle 1, la cuadrilla encontró un colchón destruido, y en otro tramo un armazón de una heladera, sin contar las bolsas de basura y botellas que se extraen diariamente en diferentes canales internos de la ciudad.
Se pide a la población que denuncien al 103 cuando vean alguno de estos hechos que perjudican a todos los vecinos.

