Con la entrega de lo confeccionado concluyó la campaña Al frío le ponemos corazón

Miércoles 03 de julio del 2019

  • Con la entrega de lo confeccionado concluyó la campaña Al frío le ponemos corazón
  • Con la entrega de lo confeccionado concluyó la campaña Al frío le ponemos corazón
  • Con la entrega de lo confeccionado concluyó la campaña Al frío le ponemos corazón
  • Con la entrega de lo confeccionado concluyó la campaña Al frío le ponemos corazón

Ayer martes, se llevó a cabo el cierre de la campaña “Al frío… le ponemos corazón”, organizada por el Consejo Municipal de la Mujer y con el acompañamiento del Consejo Municipal del Adulto Mayor, el Taller Formador de Emprendedores Textiles, sumado a distintas áreas del municipio y de las manos tejedoras solidarias.



En este último encuentro se entregaron las más de 900 prendas de lana confeccionadas cada martes en el cuarto años de la campaña a Cáritas Diocesana, Red Solidaria, Infantia y el servicio de Neonatología del Hospital “J. B. Iturraspe”, a la vez que sirvió para agasajar a las manos tejedoras solidarias presentes con la entrega de distintos regalos.

Calienta corazones, saquitos de bebés, bufandas, frazadas, colchas para cunas, mantas, medias, ponchos, gorros, escarpines, chalecos de niños, etc. fueron repartidas a las instituciones antes mencionadas, para que luego estas las distribuyan entre los que consideren necesario.

“Estamos muy contentas de lo que han confeccionado nuestras queridas manos solidarias y tejedoras. Hoy entregamos 938 prendas que se elaboraron todos los martes en el Superdomo Municipal”, dijo la presidenta de dicho Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco. La concejal agradeció “a nuestro intendente Ignacio García Aresca por apoyarnos en las acciones que promovemos desde el Consejo Municipal de la Mujer y a todos por la colaboración”.

Por último, Piasco culminó diciendo: “Estaremos convocando una vez más a las manos solidarias para la próxima campaña por el día del Niño que comenzará el martes 30 de julio. Sabemos de sus ganas de colaborar y de pasarla bien cada martes, ya que además de ayudar, estos encuentros sirven para pasar un grato momento”.

“Queremos agradecerles al Consejo y a las mujeres solidarias porque al frío le pusieron corazón como cada año. Hay mucha gente que está necesitando de esto y lo único que les podemos prometer es tratar de hacerlo llegar a los que más lo necesitan”, manifestó Marcelo Suppo de Cáritas Diocesana.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados