Con entrega de juguetes culminó la campaña De corazón para los niños

Miércoles 28 de agosto del 2019

  • Con entrega de juguetes culminó la campaña De corazón para los niños
  • Con entrega de juguetes culminó la campaña De corazón para los niños
  • Con entrega de juguetes culminó la campaña De corazón para los niños
  • Con entrega de juguetes culminó la campaña De corazón para los niños

Con la entrega de lo producido durante cada martes, finalizó ayer la campaña denominada “De corazón para los niños”, organizada por el Consejo Municipal de la Mujer, la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Facultad Regional San Francisco de la UTN y el Taller Formador de Emprendedores Textiles municipal.

Cada martes, las manos tejedoras y solidarias se dieron cita en el Superdomo San Francisco para colaborar con la producción de juguetes de lana, tela, madera e impresiones en 3D, los cuales fueron entregados ayer a Cáritas, a Red Solidaria, al hospital Regional José B. Iturraspe, al comedor de la Virgencita y a las guarderías municipales quienes luego serán los encargados de repartirlos entre los niños que más lo necesiten.
Durante los encuentros, aquellos que se acercaron a colaborar pudieron pasar las tardes con música y merienda, pero siempre con el objetivo principal de colaborar con lo que menos tienen.
La presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco, agradeció el trabajo desinteresado e incansable de las manos solidarias que todos los martes se reunieron de 16 a 18 horas en el Superdomo para ayudar a sacarle una sonrisa a los niños en su día: “Quiero agradecer a las más de cien mujeres que vinieron el día de hoy y a las que en los distintos martes se sumaron a colaborar, esto no podría haber sido posible sin su fundamental ayuda y asistencia. Estamos realmente sorprendidas por todas las confecciones hermosas y los productos que han confeccionado desde carteras, muñecos, bufandas, ponchitos. Además, mi agradecimiento a la gente de la UTN que ha realizado cosas maravillosas, traen alrededor de 50 presentes, a la Cámara de la Madera, a Laura Quignard de Arterama y al Taller de Formadores Textiles por ser parte”, además Piasco expresó un reconocimiento especial al intendente Ignacio García Aresca que siempre está atento a los pedidos que le realizan.
Por su parte, se anunció que el día jueves 29 de agosto a las 18 horas en el Teatrillo Municipal, se llevará a cabo la presentación teatral de la obra “Cenicienta” para finalizar este mes del niño con entrada libre y gratuita.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados