Comerciantes anunciaron campaña de Pascuas

Martes 16 de abril del 2019



El secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno; junto al presidente del Centro Empresarial y de Servicios, Darío Tamagnini, y a los integrantes de la subcomisión de “Vamos al Centro”, Jorge Gianotti y Paolo Sargnoti, brindaron detalles sobre una nueva iniciativa para incentivar las ventas que se llevará a cabo el próximo jueves 18 y sábado 20 de abril.



“Estamos trabajando en hacer un evento distinto para el día de Pascuas y debemos agradecer a la municipalidad y al intendente Ignacio García Aresca que nos apoya y que tomó a esta iniciativa como propia en un momento tan complicado económicamente”, dijo el presidente del CES.

El secretario Marcelo Moreno contó al respecto: “Seguimos trabajando en conjunto para apoyar la iniciativa que tienen los comerciantes del centro estos días de promociones, teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos en la experiencia anterior. Desde el municipio aportamos nuestros elencos culturales, esperando que sea otra iniciativa auspiciosa”.

“La campaña consiste en una experiencia de compra, pero más allá de que compren o no, la idea es que la gente pase un lindo momento. Quienes realicen alguna compra en los comercios adheridos se llevarán un cupón para participar por distintos premios (cerca de dos mil) en una ruleta, como huevos de pascuas, órdenes de compras, etc. Pero además, aquellos que pasen por los comercios podrán canjearlo por maquillaje, backs de fotos que va a poder ser retiradas gratis en Curiotto Fotografías”, informaron los integrantes de la subcomisión “Vamos al Centro”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados