Comenzó la campaña De corazón para los niños

Jueves 08 de agosto del 2019


En el marco de actividades solidarias que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal de la Mujer se puso en marcha la campaña “De corazón para los niños”, propuesta que se desarrolla todos los martes de 16 a 18 en el Superdomo de la ciudad. 

Para esta edición, además de las manos solidarias que han hecho de cada encuentro un espacio para la contención y recreación, se sumaron a esta iniciativa la UTN Facultad Regional San Francisco, el taller de costura municipal, la Cámara de la Madera,  Laura Quignard de Arterama quien que brindará una clase enseñando a confeccionar un pulpito de lana y Adrián Vocos con la Comedia San Francisco que se presentará con su obra “Cenicienta”.
Cabe destacar que todas aquellas personas interesadas en sumarse a esta propuesta, los encuentros se realizan  los días martes, extendiéndose durante todo el mes de agosto, de 16  a 18 hs, en el Superdomo, o bien quienes no puedan asistir y quieran colaborar podrán retirar material los días de encuentro y confeccionar desde su hogar. Asismismo, durante dos jueves del mes habrá talleres especiales uno a cargo de Arterama para la confección de un pulpito y el otro para la presentación de la obra de teatro Cenicienta.
Durante los encuentros se realiza la confección de juguetes de lana, tela, madera e impresiones en 3D que serán entregados a Caritas y Red Solidaria, para que a través de ellos, estos juguetes lleguen a  los sectores más vulnerables de la ciudad.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados