El Secretario de Gobierno, Miguel Pesce, y la Jefa del Registro Civil, Vilma de Cattani, anunciaron que comenzarán a entregarse turnos para quienes deseen solicitar el pasaporte en el Registro Civil de nuestra ciudad. "/>

Comenzará a emitirse el Pasaporte en el Registro Civil de la ciudad

Viernes 11 de marzo del 2011

Comenzará a emitirse el Pasaporte en el Registro Civil de la ciudad

El Secretario de Gobierno, Miguel Pesce, y la Jefa del Registro Civil, Vilma de Cattani, anunciaron que comenzarán a entregarse turnos para quienes deseen solicitar el pasaporte en el Registro Civil de nuestra ciudad.

El Secretario de Gobierno, Miguel Pesce, y la Jefa del Registro Civil, Sra. Vilma de Cattani, anunciaron que comenzarán a entregarse turnos para quienes deseen solicitar el pasaporte en el Registro Civil de nuestra ciudad.
A partir del día lunes se comenzarán a entregar los turnos que serán para tramitar el pasaporte desde el mes de abril. 
Vilma de Cattani indicó que “se darán turnos correlativos y se entregarán alrededor de 30 turnos por día. El trámite se inicia con la presentación de partida de nacimiento y DNI. El plazo para que llegue es de 15 días aproximadamente”.
También se indicó que quiénes no tengan el nuevo DNI deberá tramitar ambas cosas.
Los turnos se entregarán de lunes a viernes 7 a 12.30 debido a que habrá más afluencia de público.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados