Cierre de actividades de las Escuelas de Danzas Folclóricas y Tango

Viernes 02 de diciembre del 2011


Como todos los años, cerrando sus actividades, la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas y la de Tango Danza junto al Ballet Municipal “Patria” llevaron a cabo una clase abierta donde todos los alumnos participan, mostrando lo aprendido en el presente período lectivo de dichas Escuelas.

Así el pasado miércoles 29 de noviembre y el jueves 1º de diciembre se concretó dicha actividad, en el Teatrillo Municipal, a partir de las 21 hs, donde los familiares y el público en general pudieron apreciar y compartir un momento de feliz algarabía, como premio al deber cumplido en este año 2011.

La participación del Ballet Municipal Patria fue, a modo de cierre, para engalanar dichas veladas, ofreciendo sus habilidades artísticas a toda la familia que componen los alumnos, padres y docentes de las mencionadas agrupaciones.


© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados