Cena de fin de año del Club Tiro y Gimnasia de Baby Fútbol

Lunes 19 de noviembre del 2012


Alrededor de 650 personas festejaron en el Salón de los Piamonteses la cena de fin de año del Club Tiro y Gimnasia del Baby Fútbol.

Alrededor de 650 personas festejaron en el Salón de los Piamonteses la cena de fin de año del Club Tiro y Gimnasia del Baby Fútbol. El encuentro se llevó a cabo el día sábado a las 21 hs. en donde también fue momento de festejo por la coronación de la categoría 99.
Estuvieron presente el presidente del club Gustavo Boglione, presidente de la Sub-Comisión Gerardo Oitana, la presidenta del Concejo Deliberante Evelina Feraudo, el concejal Luis Casas y el director de Deporte Gerardo Secrestat.
En la oportunidad el municipio hizo entrega de un subsidio para terminar la obra de cancha de 11 jugadores que participan de la Liga Infanto-Juvenil.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados