Barrios 20 de Junio y 9 de Septiembre inician la obra de gas

Durante la mañana de hoy en el Palacio Municipal, el intendente Dr. Martín Llaryora anunció el inicio de la obra de gas natural en los barrios 20 de Junio y 9 de Septiembre.
Acompañaron al intendente, la profesora del Concejo Deliberante Prof. Graciela Brarda, el presidente de Emugas Cr. Juan Carlos Sola, el presidente de la Federación de Centros Vecinales Manuel Rodríguez, el presidente del barrio 9 de septiembre, el Sr. Héctor Acosta acompañado por los señores Julio Bustos y Alejandro Molinari, el presidente de barrio 20 de Junio Roberto Alesso acompañado por los señores Aldo Olocco y Cristian paz (loteo Barrio San Carlos)
En la oportunidad el primer mandatario municipal manifestó “quiero agradecer de manera especial a la Federación de Centros Vecinales, a los vecinos de San Francisco, y en forma particular a los barrios que están acompañándonos”.
“Estas medidas que hemos tomado, muy fuertes por cierto, las hemos podido llevar a cabo gracias al acompañamiento desde la Federación, en estos años en que estamos trabajamos juntos. En los próximos días comenzarán las obras de gas en los barrios 20 de Junio, entendiendo también un trabajo complementario en los barrios Cottolengo, barrio San Carlos, como así también en lo que hace al barrio 9 de Septiembre, obra que en total comprende a, aproximadamente, 1.400 familias beneficiadas. El compromiso que llevamos adelante para que estas obras se destrabaran, significó que asumiéramos el compromiso de realizar todas las obras complementarias sin costo alguno para los vecinos”, afirmó el Intedente Llaryora.
Por su parte Roberto Alesso dijo “queremos agradecer al Sr. Intendente, a la Federación, al Cr. Juan Carlos Sola, por el trabajo realizado, para que esta obra se destrabara y nuestros vecinos pudieran tener el beneficio de la misma.”
Para finalizar Héctor Acosta resaltó “los dirigentes y los vecinos, cuando tenemos un gobierno que nos acompaña podemos hacer mucha cosas, y este es uno de esos”.
Los vecinos de ambos barrios, que participaron del anuncio, se mostraron agradecidos por la importancia vital que tiene el servicio para la comunidad.