Barrio Roque Sáenz Peña ya cuenta con un centro comunitario
Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Martín Llaryora, la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Graciela Brarda y demás autoridades municipales, quedó inaugurado el nuevo Centro Comunitario de barrio Roque Sáenz Peña.
El primer mandatario municipal indicó que “es para nosotros un gusto poder cumplir con un reclamo. Este fue sin lugar a dudas uno de los reclamos en materia de salud más importante que existía en este sector.”
Además, Llaryora recalcó que “de la misma manera que hicimos realidad hace pocos días la posibilidad del pavimento, ya que el sector sufría la falta de una calle colectora, y que a los vecinos del lugar los perjudicaba en mucho, hoy vamos a dejar inaugurado este maravilloso centro comunitario que está equipado ya para albergar el dispensario y que vamos a entregárselo al Centro Vecinal y también a la Secretaría de Salud, para que los mismos médicos y el mismo barrio determinen que funcionalidades tiene que tener el mismo.”
Finalmente. El Intendente Municipal entregó una ayuda de $ 165.000 para que el Centro Vecinal pueda arreglar sector y pueda realizar el cordón cuneta en la calle Falucho.