Anunciaron la "Semana de la Seguridad"

Lunes 03 de junio del 2019


Con motivo del 20º Aniversario de la División Seguridad de la Sociedad Bomberos Voluntarios San Francisco, se llevará a cabo la “Semana de la Seguridad” del 10 al 14 de junio, organizado por la División Seguridad bomberil y con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco, Ucemed, Cami Salud y Banco Nación Argentina.


El anuncio estuvo a cargo del presidente y del vicepresidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Bomberos Voluntarios San Francisco, Darío Muratore y Luis Salomón respectivamente; del secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello y de representantes de Ucemed, Cami Salud y Banco Nación Argentina.

“Es importante prevenir para evitar pérdida de vidas humanas y pérdidas materiales, y cuando se trata de prevención, es mejor hacerlo en conjunto, por ello conformamos este equipo de trabajo”, dijo Darío Muratore, quien especificó que la “Semana de la Seguridad” consiste en “invitar a empresas que son clientes de la División Seguridad y llevar a cabo charlas preventivas junto a las demás instituciones y también hacer algo masivo para la comunidad”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello dijo que “para nosotros es un orgullo formar parte de esta iniciativa ya que la prevención es fundamental. Esta es una campaña muy loable y por eso quisimos acompañarlos y felicitar a Bomberos Voluntarios por impulsar la misma”, añadió el funcionario.

“La `Semana de la Seguridad´ se llevará a cabo del 10 al 14 de junio, todos los días de 19 a 21 horas en el salón planta alta de la Sociedad Bomberos Voluntarios. Es fundamental que la gente que concurra aprenda a manejar un matafuegos ya que la mayoría desconoce el uso de un elemento que es básico como el extintor”, comentó Luis Salomón. El vicepresidente de Bomberos Voluntarios agregó que “no solo se hablará del manejo del extintor, sino también que la gente de Ucemed estará capacitando sobre RCP y desde el Banco Nación se informarán los servicios financieros para la comunidad”.

El cupo en cada jornada es de 80 personas. La entrada será libre y gratuita, pudiéndose inscribir aquellos interesados llamando al 422384 / 15662808 desde el 3 al 7 de junio.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados