Anunciaron festejo del Día del Niño organizado por el municipio

Miércoles 21 de agosto del 2019

  • Anunciaron festejo del Día del Niño organizado por el municipio
  • Anunciaron festejo del Día del Niño organizado por el municipio

El festejo se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto, desde las 14 horas, en el Jardín Botánico y en el Superdomo San Francisco con entrada libre y gratuita. El anuncio estuvo a cargo del intendente Ignacio García Aresca junto a funcionarios y a artistas locales que formarán parte del evento.



“Primero quiero agradecer a los artistas de nuestra ciudad que nos van a acompañar en este festejo del Día de Niño el domingo porque es lo mejor que tenemos en San Francisco para disfrutar, también a las distintas áreas municipales que trabajarán para hacerlo posible. Queremos invitarlos, esperarlos el domingo con toda su familia parta disfrutar de un día de alegría”, dijo el intendente Ignacio García Aresca. El mandatario anticipó que en caso de lluvia el evento se trasladará al Superdomo ya que “la idea es que no se suspenda”, añadió.

Por su parte, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, contó que “este festejo es organizado como todos los años por Ignacio para los niños de San Francisco y la región para que gocen de un día espectacular. Esperamos contar con su presencia y que todo se desarrolle de la mejor manera”.

“Contaremos con presentaciones de artistas y elencos locales como la academia Ritmo Azul, el payaso Bombachón, Animarte, academia Kandela, Adrián Vocos con sus personajes de teatro y el cierre a cargo de Cumbiaravana. Además sorteo de 30 bicicleta y más de 300 regalos”, detalló el director general de Gobierno Rodrigo Buffa.

Habrá transporte gratuito durante ese día, contando con refuerzos desde las 13 horas para los barrios La Milka, San Cayetano y Plaza San Francisco. Para mayor seguridad de quienes asistan, el tránsito se verá interrumpido en Bv. 25 de Mayo, entre calle Perú y San Juan, desde las 13 horas.

El director de Deportes municipal, Juan Iturburu, invitó a la familia a acercarse el domingo a festejar entre todos y detalló el programa del evento:

CRONOGRAMA DEL EVENTO

*14hs.- Inicio
*14.30hs.- Payaso Bombachón
*15hs.- Sorteo de bicicletas 
*15.30hs.- Animarte
*16hs.- Sorteo de bicicletas
*16.30hs.- Academia Ritmo Azul
*17hs.- Sorteo de bicicletas
*17.30hs.- Kandela Academia de Baile
*18hs.- Cumbiaravana

Los números para los sorteos se repartieron en las distintas escuelas y también se repartirán el día del evento.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados