Adquieren nuevo equipamiento para imprimir los carné de conducir
La Dirección de Policía Municipal adquirió en Buenos Aires una moderna máquina de impresión y plastificado para la renovación de los carné de conducir.
La Dirección de Policía Municipal adquirió hace pocos días una moderna máquina, para realizar los carné de conducir, en reemplazo de la que se estaba alquilando.
La misma máquina realiza la impresión y el plastificado de los carné. Las nuevas tarjetas de conducir tienen impreso los datos filiatorios del solicitante, la categoría, la clase, si es donante de órganos y además un logo de seguridad genuino e inviolable. Jorge Pignata dijo que se otorgan aproximadamente 50 licencias diarias, entre inicial, renovación y duplicado. " Se dan entre 20 y 25 turnos por día y los trámites duran 30 minutos aprox, excepto el inicial que lleva un examen teórico y otro práctico, y por lo tanto demora más que una renovación o un duplicado" agregó Pignata.
A su turno el Secretario de gobierno, Miguel Pesce habló sobre la necesidad de reequipar la flota de vehículos con que cuenta la dirección, " se están arreglando los pocos vehículos que disponemos, para que puedan salir a trabajar, y por supuesto se va a invertir en el area ni bien se den las circunstancias".
Respecto al control de tránsito dijo que están abocados a eso, " creemos que en abril ya podemos cumplimentar con todos los elementos, ya que esto requiere una inversión en el área y somos optimistas de que en esa época podamos empezar" acotó Pesce.

