A partir del lunes 16 los vecinos de barrio San Francisco podrán solicitar la conexión interna de gas

Miércoles 11 de septiembre del 2019

  • A partir del lunes 16 los vecinos de barrio San Francisco podrán solicitar la conexión interna de gas
  • A partir del lunes 16 los vecinos de barrio San Francisco podrán solicitar la conexión interna de gas
  • A partir del lunes 16 los vecinos de barrio San Francisco podrán solicitar la conexión interna de gas

El intendente Ignacio García Aresca, junto al presidente de Emugas Néstor Gómez, estuvieron supervisando la purga y llenado con gas natural de las cañerías de red instalada en barrio San Francisco.

Tras la finalización de la prueba de hermeticidad de las cañerías de la red de gas natural instalada en barrio San Francisco, en la mañana de hoy se procedió a la purga y posterior llenado con gas natural, lo cual permitirá a los vecinos del sector, a partir del lunes 16 de septiembre, presentarse en las oficinas de Emugas a fin de solicitar la conexión interna del servicio, beneficiando así  a más de 400 frentistas.
“Es un orgullo para nosotros realizar los últimos procedimientos previos a la instalación del servicio de gas natural en los hogares de los vecinos de barrio San Francisco. Esta posibilidad es fruto del trabajo mancomunado entre el estado municipal, Emugas, el Centro Vecinal de barrio San Francisco y los vecinos, demostrando una vez más que el trabajo en conjunto es la manera de seguir avanzando como sociedad. Es un momento muy importante, ya que tras haber aprobado las pruebas de hermeticidad y verificar que está todo en condiciones,  los vecinos a partir del lunes se podrán acercar a Emugas y solicitar la conexión interna de cada hogar. Tener la posibilidad de contar con el servicio de gas natural, cambia cualitativamente la calidad de vida. Por eso es una alegría muy grande, y seguimos con las obras de gas ya que nuestro convencimiento es que la ciudad tenga el 100% de gas y vamos por ese camino.  Nuestra idea es trabajar de forma consciente para que contemos con las obras en los barrios que más nos necesitan”, destacó el intendente Ignacio García Aresca.
Por su parte, el presidente de Emugas Néstor Gómez especificó que: “A partir del lunes, los vecinos de barrio San Francisco, pueden comenzar con el trámite para pedir la conexión interna de la red de gas en su casa. Para ello deben acercarse a Emugas, acompañado de un gasista matriculado, con la planimetría y papelería que el matriculado le va indicar completar. Una vez hecha la solicitud, se realiza la inspección y se coloca el medidor”. 

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados