San Francisco / Desarrollo Económico, Social y Educativo

Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo

Secretario de Desarrollo Económico y Educativo: Cr. Marcelo Moreno

Dirección General de Desarrollo Económico y Educativo
Sr. Andrés Manías

Según ordenanza Nº 7154 tendrá las siguientes competencias :

1) Coordinar planes, proyectos y actividades  con el Directorio del Parque Industrial San Francisco S.A., con el INTEC, y con las distintas Instituciones, entes y Secretarías municipales con incumbencias en temas de desarrollo económico.
2) Desarrollar las acciones  necesarias tendientes  al desarrollo de micro emprendimientos productivos, formación  profesional de desocupados y subocupados, auspicio de misiones comerciales y la promoción y difusión  de la actividad empresarial de nuestra ciudad y la micro región.
3) Asistir al Sr. Intendente  en la planificación, programación y ejecución de políticas destinadas  a promover el desarrollo  económico y el comercio exterior  local y de la micro región.
4) Coordinación  de acciones  con entidades y organismo públicos  y privados que tienen a los fines enunciados.
5) Coordinar la factibilidad de radicación y habilitaciones de comercio e industrias dentro del ejido municipal.
6) Coordinar y supervisar los distintos planes  y programas  de empleo municipales, provinciales o nacionales, existentes o a crearse, coordinar actividades de análisis y observación  del mercado laboral local, los planes de reinserción laboral y productiva y de formación profesional.
7) Educación, Centros de Formación y Establecimientos Educacionales y las gestiones de las Instituciones Escolares ante las autoridades provinciales, las actividades recreativas y programación de eventos.

 

Enviar Mensaje

 

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados