Consultas y Reclamos



Menu Principal



Fue inaugurada una sala de computación en Cacnovi con la ayuda del Club de Leones

  • /imagenes/noticias/fotografias/gf981.jpg

  • /imagenes/noticias/fotografias/gf981_2.jpg

  • /imagenes/noticias/fotografias/gf981_3.jpg




23/06/2011 | Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Martín Llaryora, la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Graciela Brarda, la Presidenta de Cacnovi, Elizabeth González de Riva y el Presidente del Club de Leones, Luis Pioli, fue inaugurada en la sede de Cacnovi, una flamante sala de computación, equipada con PC de alta calidad. Además el Intendente Municipal anunció una ayuda para refacciones necesaria en la institución.
En una jornada muy emotiva, el Intendente Municipal, Dr. Martín Llaryora junto a los integrantes del Club de Leones, dejaron inaugurada una flamante sala de computación en la sede de Cacnovi. La misma servirá para que sus miembros puedan insertarse en el mundo de la informática. Además, Llaryora se comprometió a entregar una ayuda para refacciones en la institución.
La Presidenta de Cacnovi, Elizabeth González de Riva, comentó “nuestro propósito es insertar a la gente con disminución visual en la sociedad desde todos los ámbitos. Es una lucha día a día porque a veces no contamos con todos los medios necesarios para hacerlo pero desde el corazón, todos los que trabajan aquí lo hacen con todo su corazón”.
Por su parte, el Intendente Municipal, Martín Llaryora señaló que “son 25 vecinos de San Francisco que están asistiendo, al cual están ayudando y que no es para nada poco. Es una institución en donde se muestra el trabajo en conjunto, eso de hacer a la solidaridad convertida en organización y que ha permitido a lo largo de todos estos años plantearse mucho de estos objetivos que han mejorado a nuestra comunidad en una tarea silenciosa, en una tarea de trabajo para mejorar nuestra ciudad. Son toda una muestra de acción comunitaria que hay que destacar por parte de todos los que componen Cacnovi”.



<< Volver a Inicio





Cinturon














cresol
Parque Industrial

vacunacion



Estacionamiento Medido

Recarga Llavero

Buena Mesa 2014




Ciudad Educadora




OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Entre todos CUIDEMOS el agua




Polo Educativo San Francisco Digital Centro de Estudios Historicos



Ubicación y Contacto

Bv. 9 de Julio 1187
San Francisco (Cba) Argentina

Te: 54-3564-439111
Te: 54-3564-439118




© 2012 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco