Consultas y Reclamos



Menu Principal



Quedó inaugurado el playón deportivo del servicio penitenciario

  • /imagenes/noticias/fotografias/gf1318.jpg

  • /imagenes/noticias/fotografias/gf1318_2.jpg

  • /imagenes/noticias/fotografias/gf1318_3.jpg

  • /imagenes/noticias/fotografias/gf1318_4.jpg

  • /imagenes/noticias/fotografias/gf1318_5.jpg




27/07/2012 | En un acto oficial llevado a cabo en la Unidad Penitenciaria Nº 7 de nuestra ciudad, y con la presencia de altas autoridades  provinciales, municipales, del servicio penitenciario local, entre otras autoridades institucionales del medio, quedó inaugurado un playón polideportivo y un taller de capacitación y producción, para que los internos de dicha unidad puedan llevar adelante sus actividades.
En un acto oficial llevado a cabo en la Unidad Penitenciaria Nº 7 de nuestra ciudad, y con la presencia de altas autoridades  provinciales, municipales, del servicio penitenciario local, entre otras autoridades institucionales del medio, quedó inaugurado un playón polideportivo y un taller de capacitación y producción, para que los internos de dicha unidad puedan llevar adelante sus actividades. 
Con la bienvenida a cargo del Sr. Director de la Unidad Penitenciaria Nº 7, ciudad de San Francisco, Alcaide Mayor Arq. Eduardo Ruíz, participaron del acto inaugural del playón polideportivo y del taller de capacitación y producción de dicha Unidad Penitenciaria, la Sra. Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Dra. Graciela Chayep; el Sr. Secretario de Gestión y Organización Penitenciaria, Dr. Raúl Pino, el Sr. Jefe del Servicio Penitenciario de Córdoba, Insp. Gral. (R) Juan María Bouvier, el Sr. intendente municipal, Dr. Martín Miguel Llaroyra, la Sra. Pta. del HCD, Prof. Evelina Feraudo; las  Sras. Legisladoras Provinciales, Prof. Graciela Brarda y Delia Luciano, funcionarios municipales y demás autoridades representativas del medio, entre otros.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, y de entregarse certificados de reconocimiento a los internos y directores que llevaron adelante estas obras, se escuchó la palabra del Sr. Director de la Unidad Penitenciaria local, Alcaide Mayor Arq. Eduardo Ruíz quien expresó, entre otros conceptos, su agradecimiento al Sr. Intendente Municipal por la contribución económica hecha en favor de estas obras.
A su turno, el Dr. Martín Llaryora dijo, haciendo referencia a los internos: "Si entran acá y no se capacitan, va a ser muy difícil que afuera tengan excelentes resultados y puedan constituir una familia, y puedan salir adelante y puedan ingresar nuevamente a la sociedad." "Por eso creo que nada mejor para hacer realidad esos principios, es que en estas obras que hoy venimos a inaugurar, puedan adquirir un oficio y puedan tener una herramienta de trabajo a los efectos de alcanzar el progreso fuera de este establecimiento y demostrarles a la sociedad, que cuando uno quiere cambiar, con esfuerzo y sacrificio lo puede lograr."
Por último el Sr. Intendente hizo su reconocimiento a la Sra. Ministra de Justicia y Derechos Humanos al decirle: "Quiero agradecerle que su primera visita haya sido para esto, para darle más condiciones y mejores posibilidades a las personas que están aquí, privadas de su libertad."
De inmediato se escuchó el mensaje de la Dra. Graciela Chayep, quien expresó, entre otros conceptos lo siguiente: "Es muy importante lo que dijo el Sr. Intendente, creemos profundamente y estamos trabajando para eso, para que las unidades de detención no sean unidades de castigo; pero para ello debemos tener una vocación de servicio muy especial que no se dá en muchos otros oficios o profesiones." 
Al finalizar su alocución, la Sra. Ministra de Justicia y Derechos Humanos agradeció al Dr. Martín Llaryora por su compromiso y su voluntad de ayuda.
Seguidamente la máxima autoridad penitenciaria local, invitó a todos los presentes a recorrer las obras inauguradas.

<< Volver a Inicio



cresol
Parque Industrial

vacunacion



Estacionamiento Medido

Recarga Llavero

Buena Mesa 2014




Ciudad Educadora




OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Entre todos CUIDEMOS el agua




Polo Educativo San Francisco Digital Centro de Estudios Historicos



Ubicación y Contacto

Bv. 9 de Julio 1187
San Francisco (Cba) Argentina

Te: 54-3564-439111
Te: 54-3564-439118




© 2012 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco