Trabajos en Barrio La Milka

Viernes 30 de enero del 2015

  • Trabajos en Barrio La Milka
  • Trabajos en Barrio La Milka

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Francisco supervisó las obras que se están llevando a cabo en barrio La Milka, sector en el que se concretan arreglos en las calles Rioja, Catamarca e intersección de 1º de Mayo, los cuales facilitará el escurrimiento del agua.

El secretario del área, Dr. Néstor Gómez, expresó: “Estamos cumpliendo con el compromiso asumido a los vecinos que a fines de esta semana se estaría corrigiendo el tema del escurrimiento del agua. Estos mejoramientos de las distintas arterias del Barrio, hará que en las próximas precipitaciones fluviales funcione correctamente”.

Por su parte, el director de Atención de Centros Vecinales y Asuntos Barriales Héctor Acosta, manifestó: “Estamos trabajando en todos los arreglos necesarios de calles, trabajaremos en  calle Ingenieros y continuaremos hasta Antártida Argentina, luego por  calle Santa Fe y Catamarca (N). De esta manera siempre realizando el mantenimiento para que las distintas calles estén en buen estado”.

Por último, el secretario Gomez puntualizó que además de estos trabajos en barrio La Milka, se realizan tareas en distintos barrios de la ciudad, “las cuales son posible gracias a que contamos en el corralón municipal con las maquinarias correspondientes para trabajar en distintos puntos de la ciudad” aseguró.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados