Todo listo para el 16º Triatlón Ciudad de San Francisco

Miércoles 21 de febrero del 2018

  • Todo listo para el 16º Triatlón Ciudad de San Francisco
  • Todo listo para el 16º Triatlón Ciudad de San Francisco

El próximo sábado 24 de febrero, desde las 16 hs. en las instalaciones del Sport Automóvil Club, se llevará a cabo la 16ª edición del Triatlón Ciudad de San Francisco. El intendente Ignacio García Aresca visitó las instalaciones del club donde tendrá lugar el convocante evento y dialogó con uno de los organizadores, el profesor Bruno Ramos.

“El sábado tendremos una nueva edición del triatlón de nuestra ciudad con tres modalidades: Triatloncito, que es exclusivamente para chicos con diferentes distancias dependiendo de las edades; también la modalidad Principiantes, con una distancia intermedia y por último la Posta/Sprint, la cual también tendrá diferentes categorías de acuerdo a la edad”, contó Bruno Ramos, quien agregó que “para poder participar lo ideal es contar con una preparación previa teniendo en cuenta la exigencia y las altas temperaturas. Además contamos con una modalidad que es la Posta, cuya idea es incluir a gente que practica ciclismo, running o natación a que se junten y se sumen a evento”.



La competencia, que finalizará aproximadamente a las 18.30 hs., tendrá lugar en el Sport Automóvil Club (natación), de rotonda a rotonda por Av. Urquiza (ciclismo) y por Bv. Roca hasta calle Honduras (pedestrismo).



Los interesados en participar del Triatlón Ciudad de San Francisco pueden informarse e inscribirse en el sitio web www.laptime.com.ar. También podrán inscribirse en el Sport Automóvil Club el día de la competencia, de 8 a 11 horas, en caso de que existan cupos disponibles. Los premios para los ganadores serán medallas y vouchers para canjear entre las firmas que apoyan la competición.



“En primer lugar quiero agradecer a Bruno, quien desde hace tantos años apuesta por la realización de este triatlón. El deporte y la salud son muy importantes para una ciudad. La interacción entre lo público y lo privado es fundamental y por ello como municipio apoyamos este tipo de eventos que crece año a año”, dijo al respeto el intendente Ignacio García Aresca.

El intendente alentó a los sanfrancisqueños a sumarse y participar: “Queremos que los vecinos se involucren, participen, ya sea activamente y asistiendo al mismo, ya que poder contar con una competencia de esta índole en la ciudad es motivo de orgullo”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados