Se viene una nueva edición del Llenate el Mate de Rock

Jueves 12 de marzo del 2015


En conferencia de prensa se anunció una nueva edición del ciclo Llenate el Mate de Rock, propuesta cultural y artística que viene llevando a cabo la Municipalidad de la ciudad por sexto año consecutivo. La primera jornada tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo, desde las 16 hs en la Plaza Villafañe.

El anuncio estuvo a cargo del intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, el secretario de Gestión Institucional y Cultural Mariano Almada junto a los representantes de las distintas bandas locales que participarán del ciclo, entre ellos, Ignacio Rosales de “Valeria Sideral”, Leandro Berón de “Synkuatro”, Guido Lozano de “Una Clon Sabia”, Nicolás Roatta de “En mi interior” y Fernando Malacalza de “I Griega”.
En ese marco el intendente municipal manifestó: “E una alegría realizar una nueva edición  del ciclo de Llenate el Mate de Rock, una propuesta para la que venimos trabajando de forma consecutiva, la cual es muy  importante para San Francisco dado que contribuimos a difundir  la cultura local para nuestra ciudad, con un trabajo que se viene llevando a cabo desde la Secretaría de Gestión Institucional y Cultural, por lo que le agradezco a Mariano Almada y a todo su equipo. Realizar una nueva edición, por sexto año consecutivo, es muy importante para nosotros y para cada una de las bandas que participan del ciclo, porque para nosotros tenemos un lugar de encuentro y ellos pueden mostrar lo que hacen. Les quiero decir que los vamos a seguir acompañando porque es la mejor manera de poder mostrar la cultura en la calle”.
Mariano Almada destacó: “Quiero agradecer las palabras del intendente y el acompañamiento que hemos tenido para iniciar un nuevo ciclo. También agradecerles a la bandas, hicimos un crecimiento a la par, nosotros como organizadores y ellos como artistas. El cuidado que le han dado a este ciclo es para destacar y agradecer. Otro ítem importante es la comunión y la comunidad que hay entre las bandas, nos cuesta cada vez menos organizar porque son ellos los que ponen toda la predisposición para poder realizar su presentación en un marco familiar”.
Ignacio Rosales, explicó: “Estamos muy contentos y muy ansiosos participar. Este ciclo es importante porque sirve para mostrar que seguimos vigentes”. Por su parte, Leandro Berón: “Es el momento de ponernos al día de ver en que están otras bandas, si tienen temas nuevos y los proyectos. Es un momento de volver a reencontrarse”. Guido Lozano, destacó: “El profesionalismo de las bandas que integran este ciclo es cada vez mayor”. Por último, Fernando Malacalza y Nicolás Roatta, coincidieron: “Sirve para mostrar en lo que sigue trabajando cada banda, tocar con un amplio público acompañado de un buen sonido. Lo más interesante es que se van sumando muchas bandas nuevas”.
La grilla prevista para esta 6º edición es la siguiente:
22 de marzo
Una Clon Sabia
Y que sea rock.
Circomental
Viejos Vinagres.

23 de marzo
Cosa de Locos
Guerra Mundial
Astronautas

29 de marzo
Nyosis
Alma Blues
Synkuatro
Valeria Sideral.

5 de abril
Nietos de Natalio
En tu voz mi destino
Neblan
Sedd

12 de abril
I griega
Sin Tónica
En mi interior
De hoy no pasa.

19 de abril
Manyucca
Pomiro Quin
Argmagedon
Lo que Cueste

26 de abril
Vesta
Las Penas del Androide
Flyper
Ladridos

3 de mayo
Estamos en eso
Serbio
SOMEONE SAID

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados