Se trabaja en la refuncionalización de la ciclovía San Cayetano

Miércoles 27 de marzo del 2019

  • Se trabaja en la refuncionalización de la ciclovía San Cayetano
  • Se trabaja en la refuncionalización de la ciclovía San Cayetano
  • Se trabaja en la refuncionalización de la ciclovía San Cayetano

Se trata de una pasarela de 550 metros de longitud por 2 metros de ancho, que permitirá unir a barrio San Cayetano con el sector oeste de la ciudad. La inversión ronda los $750 mil y el plazo de obra es de 15 días aproximadamente. Las tareas incluyen además la colocación y la renovación de luminarias en altura y baja altura.

El secretario de Infraestructura y Planificación de la municipalidad de San Francisco, Oscar Enrico, contó sobre los trabajos: “Se trata de una obra largamente pedida y anhelada por los vecinos de esta zona ya que históricamente existió aquí una bici senda que con el tiempo se fue deteriorando, por lo que el intendente Ignacio García Aresca decidió volver a poner en valor este sector”.
El funcionario destacó que una vez finalizada “permitirá subsanar un problema de tránsito peatonal y de vehículos de menor porte para el acceso de la zona este a la zona oeste ya que se evitará el uso de una arteria tan transitada como es Av. Rosario de Sata Fe, sirviendo asimismo como un espacio de recreación”.

El hormigón es elaborado en Planta Hormigonera Municipal, por lo que Enrico insistió una vez más en que dicha planta hormigonera “brinda una autonomía operativa sin precedentes, por ello podemos encarar tantas obras en simultáneo, logrando muchas cosas en un breve lapso de tiempo”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados