Se reunió la Mesa Ministerio de Salud y Municipalidad de San Francisco

Miércoles 24 de agosto del 2016


Continúan desarrollándose las reuniones  conformada  por la Mesa Ministerio de Salud – Municipalidad de San Francisco que tienen como objetivo  tratar las distintas problemáticas de esa  área y encontrar posibles soluciones. 

En esta oportunidad, se consensuó que desde la fábrica municipal de medicamentos se provea de insumos al hospital, solucionando la falta de medicamentos en algunas especialidades médicas del centro de salud, ya que la fábrica hace varios años que produce una gran variedad de medicamentos.
“Fue muy positiva la reunión, donde se hablaron de distintos temas que tienen que ver con la necesidad de resolución de distintos problemas médicos o que se presentan en diferentes áreas y servicios como en Salud Mental. También se analizó el problema vinculado con la atención de enfermedades crónicas y en tal sentido se destacó la importancia que juegan los dispensarios y la Asistencia Pública en la atención primaria de la Salud”, expresó Giacomino. Además agregó que “se está evaluando la posibilidad de suministrar medicamentos al hospital en lo que necesiten y que nosotros  podamos elaborar”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados