Se presentó el 18º Desafío del Xanaes en nuestra ciudad

Viernes 05 de febrero del 2016


El intendente de la Municipalidad de San Francisco Lic. Ignacio García Aresca recibió al intendente de la localidad de Arroyito Mauricio Cravero, en el marco de la presentaron el 18º Desafío del Xanaes – Parte III -  y el 8º Acompañamiento Ciclístico, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero y comprende el tramo Villa del Rosario – Arroyito.

Estuvieron presentes además el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello, el director de Deporte Prof. Juan Iturburu, el director de Deporte de la Municipalidad de Arroyito Gustavo Peccio, y los especialistas integrantes en este Desafío Arnaldo Martiañez en canotaje  y Luis Rinaudo en ciclismo.

En ese marco, García Aresca remarcó la importancia de poder trabajar mancomunadamente en materia deportiva con los municipios vecinos, integrantes del mismo Departamento,  y con la gratificación de anunciar el 18º edición de este tradicional desafío del Xanaes, del cual año tras año muchos sanfrancisqueños se suman a la travesía. “Es fundamental el trabajo mancomunado entre ciudades del interior de la provincia de Córdoba, y sobre todo de un mismo Departamento, con una ciudad como lo es Arroyito, con todo este programa que viene trabajando desde hace muchos años con el Desafío del Xanaes, trabajando en conjunto no solamente con lo que es deporte sino que también en las diferentes áreas” especificó.

Por su parte, el  intendente de  Arroyito Mauricio Cravero remarcó que “aquí estamos dos ciudades muy importantes del Departamento San Justo, la cabecera y la que le sigue, con la cual más allá de las cuestiones políticas, ambas trabajamos para los vecinos y somos amigos que trabajamos mancomunadamente. Hoy en esta oportunidad estamos promocionando un evento recreativo como lo es el Desafío del Xanaes, para el cual nos acompañan gente especialistas que trabaja para llevar adelante este evento.”.

Los interesados en participar de esta propuesta deportiva, podrán  realizar la pre-inscripción en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Arroyito, 8 a 12 y 17 a 21. Por mayor información contactarse al 03576 – 453366, o en Facebook Desafío del Xanaes Parte III. El costo de inscripción es de $120.

El cronograma establecido para el domingo 14 es el siguiente:

7 hs – Inscripciones y desayuno en el Balneario de Villa del Rosario
8.30 hs – Largada
11.30 hs – Reagrupamiento y refrigerio en Capilla del Carmen
13.30 hs – Almuerzo en Balneario de Villa del Tránsito
18 hs – Llegada al Balneario de Arroyito / Acto de cierre.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados