Se presentará importante dúo de jazz en nuestra ciudad

Martes 05 de mayo del 2015


En conferencia de prensa el secretario de Gestión Institucional y Cultural Mariano Almada,  junto a la coordinadora de Cultura Nora Marlatto y el director del Coro Polifónico Municipal y del Coro Juvenil Municipal de San Francisco, Juan Pablo Caminos anunciaron la presentación de uno de los dúo más  importantes que tiene actualmente el jazz integrando por los artistas  Minino Garay  y Baptiste  Trotignon.


En la oportunidad el secretario de Gestión Institucional y Cultural Mariano Almada, manifestó: “Hacer anuncios de este tipo donde artista consagrados a nivel internacional puedan visitar San Francisco nos pone muy contentos, estoy hablando específicamente de  Minino Garay percusionista argentino   y Baptiste  Trotignon  pianista francés. En esto quiero destacar que nuestro Coro Polifónico viene trabajando para brindar  la posibilidad a los vecinos de poder acceder a estas presentaciones culturales. También quiero resaltar el trabajo que hace 50 años viene realizando el Coro Polifónico y esta apertura a la sociedad que consideramos se mucha importancia”.

Por su parte Pablo Caminos especificó: “Estamos hablando de unos de los dúos más importantes que tiene actualmente el jazz, un jazz que va a tener muchos elementos del tango, de música Latinoamérica, es un  jazz con muchos elementos con aires argentinos. Estamos muy contentos de recibir aristas actuales e internacionales, en este caso Baptiste  Trotignon que es el segundo pianista más importante de jazz de Europa y Minino Garay  con 50 discos grabados con numerosos artistas de mundo. Vamos a ver un espectáculo de jazz alimentado por mucha creatividad en vivo con una energía muy fuerte. El espectáculo se realizará este viernes 8 de mayo en el Teatrillo Municipal. Ya se encuentran en venta las entradas anticipas en la Dirección de Cultura ubicada en calle 9 de Julio 1157 o a los teléfonos 3564‐1558‐1044 ‐ 3564‐524793 ‐ 3564‐15656030

Por último Nora Marlatto resaltó: ”Es una oportunidad única para nuestra sociedad, para los amantes de la buena música que  podrán asistir porque el espectáculo lo amerita. Quiero desatacar el compromiso del Coro Polifónico, su compromiso para con la cultura, con la ciudad y con el municipio”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados