Se lanzó el Operativo Celeste y Blanco en el mes Patrio

Viernes 10 de mayo del 2019

Se lanzó el Operativo Celeste y Blanco en el mes Patrio

En la mañana de hoy en el Teatrillo Municipal, se llevó a cabo el lanzamiento de la edición 2019 del Operativo Celeste y Blanco, propuesta que desde el año 2012, lleva adelante el municipio con el propósito de fortalecer el sentido de Patria y fomentar el respeto hacia los símbolos que nos identifican como expresión de la comunidad a la que pertenecemos.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Económico, Social  y Educativo Marcelo Moreno, participando además funcionarios municipales, autoridades y representantes de diversas instituciones educativas, sociales, representantes de colectividades, Agrupación Gaucha  y centros vecinales.
La  entrega consiste en  materiales para que las instituciones educativas, comercios y edificios públicos de  la ciudad puedan ornamentar sus establecimientos con los colores de la insignia Patria.
“El Operativo Celeste y Blanco es una propuesta de nuestro municipio que había sido presentada por la profesora Evelina Feraudo y que se continúa año tras año a través de la secretaría a mi cargo con la colaboración de diferentes áreas municipales. El objetivo de esta propuesta, es el de reforzar el sentido de patria, promoviendo el fortalecimiento de la identidad nacional y fomentar el respeto a los símbolos patrios, como expresión de la comunidad a la que pertenecemos.”, remarcó Marcelo Moreno.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados